Somos especialistas en venta de regalo promocional por internet. Visite nuestros catálogos de productos promocionales. Si no encuentra lo que necesita nosotros se lo buscamos.

Como Formalizar pedidos:

1. Localización del producto

Para poder realizar una compra, antes ha de solicitarnos un presupuesto (1), para ello, deberá localizar el producto que le interesa, facilitándonos la referencia del artículo.

2. Confirmación del pedido

Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, le será enviado una factura proforma con el importe del pedido para efectuar un ingreso en la cuenta  que en su momento se facilitará , del 30 % del total no siendo el pedido en firme hasta no visualizar dicho importe en nuestra cuenta, muy importante, pues sin este requisito no ponemos en marcha el taller ocasionando posibles retrasos tantos días como se tarde en formalizar el pedido, no es necesario que avisen por email ó tfno..... Lo vemos al momento vía Internet, el resto será abonado una vez entregado el pedido, y podrá ser pagado mediante transferencia bancaria ó contrareembolso (en este último caso lleva gastos adicionales).

Nota:

Estas condiciones son para nuevos clientes , resto de clientes condiciones pactadas.

El Logotipo a Grabar lo pueden enviar por e-mail: info@boniregalos.com .

3. Envío de muestras
Pueden solicitar el envio de muestra física del artículo, se cobraría el valor de la misma más gastos de envío.se rembolsaría en el caso de confirmar el pedido.

4. Plazo de entrega

El plazo de entrega para pedidos grabados será como norma general de 15 días aproximádamente , en casos excepcionales previa solicitud,se podrá realizar la entrega en 7 días..

5. Transporte

Para pedidos superiores a 300 euros, no se cobraría portes para envíos en la Península excepto los que sean de grandes dimensiones, (Ej. maletas, muñecos de peluche grandes, artículos del hogar, etc.). En este caso, consultar.Para pedidos inferiores a 300 euros, los portes serán debidos, o si el cliente lo desea, se incluyen en factura.Solo se podrán aceptar las reclamaciones por bultos extraviados o abiertos si constan como salvedad en el albarán de entrega de la agencia de transporte. No se admitirán reclamaciones pasados 10 días desde la fecha de entrega de la mercancía o por uso indebido.

SOLICITUD PRESUPUESTO
:

Pinche aquí  ó llame al teléfono : 91 298 71 99 - 626 72 28 34

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te asesorará y responderá a todas tus preguntas, si el artículo que deseas está disponible y cuándo lo recibirás.

De lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Viernes de 9:30 a 13:30

 


 

  Site Map