BoniRegalos.com es una empresa con sede en Madrid, una empresa joven y creativa formada por un grupo de profesionales expertos en artículos de regalo y soporte publicitario de marketing promocional. dedicada a la creación, desarrollo y comunicación de su empresa, fidelizando su imagen, mediante el regalo promocional e incentivo. Con una experiencia de 15 años en el mercado, les proponemos una oferta muy variada de productos, que cumplan sus necesidades y expectativas.



Nuestro departamento comercial y técnico, les ofrece la posibilidad del asesoramiento, tanto virtual como físico, aprovechando al máximo su presupuesto, para la comunicación de su logotipo y marca en el mercado; mediante la gama de nuestros productos y personalización de los mismos, serigrafía, tampografía, láser., logrando así sus objetivos.



El precio en el mercado de la promoción y publicidad es muy importante, por tanto, BoniRegalos.com procura mantener una equilibrada oferta tratando así de ser competitivo y mantener una óptima relación servicio-calidad-precio, ya que entendemos que sin un perfecto equilibrio de estos parámetros la competitividad no es posible.

 


 

  Site Map